Seguidores

12 sept 2011

Dónde desayunamos?? Do you want to have a breakfast??

            
           "Le Pain Quotidien"

Esta mañana me he levantado con ganas de descubrir un pedazo de la gastronomía de Madrid. Por lo que, acompañado por unos amigos, me dirigí a esta panadería para disfrutar de uno de los mejores desayunos de la ciudad.
La verdad es que la experiencia ha sido muy buena. El servicio es atento y la comida esta buenísima (recomiendo el "pain au chocolat" y los brioches)
Además de que el sitio es inmejorable (tiene vistas a la calle Serrano) en el ambiente interior se respiraba el olor a fruta recién cortada y bohemia madrileña.
El problema (que siempre los hay) el precio! La gracia me ha salido por 8€, lo cual me parece caro para un desayuno pero la calidad y el sitio lo merece.
Espero que lo visitéis y me contáis que tal.
Se encuentra en la calle Serrano 27


"This morning I got up and I was keen on discover a new breakfast place in the city. So I went to this bread shop with some friends to enjoy one of the best breakfast in my town. I have to say that the experience was very good. The waiters were excellent and the food was delicious (I think "pain au chcolat" and "brioches" are the best).
Besides the locale is unbeatable, in Serrano st., inside you can fell the smell of freshly cut fruit and "bohemia madrileña".
The problem was the price. My breakfast has cost 8€! and in my opinion this is expensive but the quality and quantity was very good. 
Enjoy your meal!
You can find it in Serrano st. 27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario